sábado, 26 de marzo de 2016

¡No soy egoista!

 ¿Por qué, madre? ¿POR QUÉ? Una cosa es que tú pagues el internet, pero otra es que yo pague las consecuencias. Maldita la hora que te dí mi clave del wifi.

 Comencemos por el comienzo. Osea, desde ese momento en que inocentemente le anoté a mi madre la clave del wifi, para que la niña del lado lo usara, ya que le dio lastima.

 Entonces, unas horas despues empecé a notar que algo no andaba bien. Las paginas empezaban a tardar más en cargar, el lag era un poco molesto y los videos se pegaban. Obviamente algo andaba extraño.

 Pero tuve la inocente idea de preguntarla a mi madre si ya había dado la clave, me dijo que sí. Le reporté mis problemas y ella me dijo "si no te hubiera dicho nada tu no hubieras notado nada raro, Lo que a ti te pasa es que eres una egoísta".

 Aaaaaaayyyyyy... No hay que ser ni ciego, ni sordo, ni tonto para no notar que algo andaba raro con el internet (y todavía sigue así), pero como mi mamá es un cero a la izquierda con estas cosas, ni con monitos de palo me hubiera entendido, así que he decidido no volver a tocar el tema. Aunque esta situación me esta hinchando un poco los cojones.

 Pero no habría ningún problema en ser amable y prestar la señal si eso tan solo no me efectara a mi, a mis descargas y a mi señal. 

 Lo que más me molesta no sé que es exactamente, que el internet este lento, que mi mamá no me haga caso o que me estoy quedando calva de los nervios, no sé.

 Pero calma, calma, ya encontraré una solución, sin decirle a mi mamá mejor, ya que a ella le importa media verga.

 En fin, ahora no puedo hacer casi nada con el internet, no puedo descargar nada, no puedo ver videos, no puedo leer manga, a duras penas me carga el facebook. Pero, ¿qué diablos importa? En realidad nada esta mal, todo esta dentro de mi cabeza PORQUE SOY UNA EGOÍSTA DE MIERDA, ¿O NO?

 No, ya en serio, esto es demasiado frustrante. Voy a tener que cambiar la clave sin decirle a nadie y buscaré por hay algún otro truquillo para aumentar mi señal. Mientras tanto trataré que no me explote la vena de cuello. Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario