sábado, 19 de marzo de 2016

¿Mala memoria o falta de concentración?

 Ay, que maaaal. Historia corta: Ayer perdí un billete, lo busqué por todas partes, di vuelta mi habitación. Hoy revisé mi mochila y ahí estaba. Mi mamá ya estaba "seguro te lo robaron".

 ¿A qué va eso? Pues primero, mi teclado esta hecho mierda, me cuesta un poco escribir, tengo que devolverme a corregir a cada rato PORQUE LAS PINCHES TECLAS NO ME QUIEREN RESPONDER! JODER! uy, que caracter

 segun... PERO QUE PUTA MIER

 Segundo, me di cuenta que tengo problemas de atención o concentración... a veces.

 Es que no estoy segura si soy distraída o si tengo mala memoria. a partir de aqui escribiré sin corregir para que se note 

 No es como poner atención en clases, eso es muy fácil... para mi. El problema es que cando llego a casa, si NO esta anotado (teclado, please, stop) en mi cuaderno y si no marqué la pagina donde esta anotado, olvido ya sea que tenía tarea, que pidieron materiales, que tengo que darle un aviso a mimamá, etc.

 Empiezo a creer que la flojera me esta afectando demasiado... ñeee...

 Luego esta el hecho de que se me vael hilo de... eeeeeh... ESO MISMO.

Porque cuando no me voy por las ramas, se me olvida en segundos lo que hiba a... eso.

 Mi cerebro se du muchos momentos de relajo a veces, así que cerebro, please, stop. Y no de funcionar, YA PARA DE FOJEAR. okay, suficiente

 Me pasa todos los días de mi vida que enredo las palabras, es decir, ... me... me... ven lo que pasa por culpa del estupido teclado? me vuelvo a corregir y se me va... eso, uy se me cruzan, las digo al revés o las combino.

 Si tan solo recordara algún ejemplo real, pero uno ficticio: en vez de dicir "ejemplo ficiticio" y me sale "efecto victicio". Sí, me acaba de pasar por la cabeza. Así que hablar muy rapido es malo, aunque ya hube pensado antes lo que hiba a decir, por ir deprisa mi lengua me traiciona.

 Acabo de recordar algo que me pasó en clases de música. Hiba a decir las notas musicales re y mi, pero dije "me" y "ri". Es más estupido de lo que parece. 

 Empiezo a creer que cerebro se haberió, ¿debería llamar al servicio tecnico?


 Bueno no importa, igual me dejan en linea de espera.

 Ya hablando en serio, pensandolo mejor, solo es falta de atención, y lo de palabras cruzadas, pues no debo ir con prisas. Lección: debo concentrarme más y aprender a calmarme.

 Aquí lo único que no le veo arreglo es al teclado, pero siempre puedo intentarlo... arreglar, claro.

 En fin, creo que no hay más que decir, al menos no se me ocurre nada. Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario