viernes, 25 de marzo de 2016

Cuando eres masoquista...

 Cuando eres masoquista aunque algo te te estrese, enoje, te haga sufrir tu igual lo sigues haciendo.

 Cuando eres masoquista, aunque sepas que hacerle algo a alguien repetidas veces o ser muy insoportable te traiga problemas, igual lo haces.

 Cuando eres masoquista haces lo mismo que yo.

 Es que a veces pienso que debo ser bien masoquista, mmm...

 En especial con las cosas que me dan miedo.

 Aunque se que cuando veo videos de Dross por la noche voy a tener que dormir con mi mamá. igual los veo.

 Aunque se que al jugar ciertos videojuegos luego me voy a cabrear y me dará un ataque de histeria, igual los juego

 Ay, hay que ser muy masoquista.

 Hay que ser muy masoquista también para molestar a tu amiga poco paciente hasta que se cabrea de ti y... ya sabes, te pega. Y lo vuelves a hacer aún sabiendo los resultados.

 Ay, hay que ser muy masoquista.

 Menudo poemita me he creado. Pero bueno, es cierto, tengo que ser my masoquista, equisde.

 Lo mismo para esas veces que, aunque se que luego caera arena sobre mí, me pongo a joder en comentarios de donde sea, youtube, facebook, etc.

 Bueno, eso no es masoquismo, solo un poquito de diversión fuera impulso de idiotez.

En fin, ya se sabe que no tengo remedio. Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario