jueves, 7 de abril de 2016

Estrés y videojuegos

 Una de las cosas que más gusto hacer cuando tengo tiempo libre, despúes de leer, es jugar videojuegos. De todo tipo, acción, terror, aventura, rpg, 8bits, etc.

 Aunque, cuando un videojuego se burla de ti o te regaña te sientes bastante patetico, al menos yo.

 Tengo una entrada en un de mis libro-blogs en wattpad hablando de mí y momentos en los videojuegos que, cualquier aficionado, a sufrido como yo. Sigo pensando que debo ser alguna clase de masoquista, no importa cuanto me enoje, llore, patalee y me desespere y sigo jugando.

 A veces me taimo bastante, incluso llego a borrar ciertos juegos solo porque no puedo con ellos, otras veces solo los conservo porque quiero darme una segunda oportunidad, pero es tan dificil no salirme de mis casillas.

 Por suerte no siempre pierdo totalmente la cordura y reacciono antes de presionar "desinstalar".

 Las novelas visuales y simuladores de citas, ¿entran en la categoria videojuegos a caso? Creo que sí, y si así es el caso, no son precisamente los más estresantes, soy yo la desesperada por tomar todas las alternativas y sacar todos los finales posibles en un videojuego de... opción multiple, como son algunos rpg y las novelas visuales.

 Esa es la parte difícil, porque siento la incontenible necesidad de completar la galería, material extra, tomar todas las posibilidades y todo lo que haya.

 Toma tiempo y paciencia, pero vale la pena el resultado final, si no lo hago me siento incompleta, insatisfecha. Hay veces en que no se como obtener ciertas cosas y la sensación de vacío necesita ser llenada, no queda más que ver tutoriales, patetico.

 Luego esta cuando eres manco y lo sabes, pero eso ya es problema de cada uno, rogaré a Nicolas Cage que algún día deje de ser una noob, mientras tanto voy ahorrando para una peluca, si me quedo calva será con dignidad.

 Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario