viernes, 22 de abril de 2016

S.O.S: ¿Estoy mal de la cabeza?

 Son la una de la mañana y si mi madre se entera que sigo despierta para cuando vuelva será lunes.

 En fin, soy una chica trastornada por una cosa bastante molesta que realmente no sería un problema de no ser por las consecuencias que esto me trae, y hablo de la paranoia.

 Parece mentira, pero es un trastorno más común de lo que parece, en especial en personas narcisitas, frustradas y con baja autoestima al parecer, o eso piensa un tal escritor español de un libro relacionado con el tema.

 En realidad se llama trastorno delirante, paranoia es solo un termino popular, pero eso no es lo importante, lo importante es que eso esta relacionado con otros posibles problemas psicologicos que podría o no tener yo, como estrés, ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo.

 Aunque esas cosas son tan comunes de lo que se diria "este necesita un loquero y pastillas", no, nada de eso, pero pueden afectar al comportamiento y personalidades permanentes de una persona o cosas peores si sale de control.

 Por eso estoy seriamente preocupada de mi misma cuando los demás me dan a notar comportamientos mios de los que yo no me doy cuenta, eso es seal de que algo no esta bien, además de que soy de esas personas que piensan mucho en algo como si fuera de una manera, por eso cuando alguien más te dice que no es así es como un baldaso de agua fría.

 Así que lo principal es mantener más los pies en la tierra, no irme por las ramas y por sobre todos ser más conciente de lo que sucede a mi alrededor, eso puede ayudarme, aunque sea un poco.

 Otra cosa es no quedarme despierta hasta tan tarde como ahora, eso efecta peor a mi paranoia, justo cuando pensaba que ya no le tenía miedo a nada me quedo hasta tarde viendo vídeos de Dross y ya, no puedo mantenerme tranquila hasta que sale el sol.

 Además de que esto efecta a mis horarios nocturnos, pero tenía que hacer esto, luego sería muy tarde, digo, cuando tengoque hacer algo, tengo que hacer algo o me quedo con ea sensación de inquietud y arrepentimiento tan torturador.

 De hecho siempre estoy medio arrepentida de todo lo que hago, no hay por donde darme el gusto, ahí tienen una persona ansiosa a más no poder, siempre insegura de cada desición.

 En estos días lo único que busco es adoptar una actitud más arrogante e infantil, despreocupada y a la vez centrada, una nerd con complejo de superioridad.

 No sé cual de todas mis personalidades es la peor, la verdadera o la que aspiro, no tengo remedio, al menos debo ser más decidida, eso es seguro.

 Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario