domingo, 17 de abril de 2016

ARACNOFOBIA

 Esas pequeñas desgraciadas de 8 patas, mariconas como ellas solas.

 Más que una fobia es un odio, un desprecio tal que NO DESCANSARÉ HASTA EXTERMINARLAS.

 Bueno, bueno, vamo a calmarno. Tal vez no tan así, ok? Pueden vivir todo lo qu quieran, PERO LEJOS DE MI PRESENCIA.

 Araña que vea, araña exterminada, araña aniquilada, torturada, ahogada, MUTILADA... em, bueno, no tan así, perdón.

 Pero son ELLAS las que se meten conmigo y NADIE se mete conmigo, NAAADIEEE.

 La peor parte es que mi casa esta medio infestada, no, la peor parte es que mi habitación esta justo en el área del nido.

 Pero NO LES TENGO MIEDO, LES TENGO ODIO, DESPRECIO.

 En fin, esas malditas ya me tienen traumada, joder, ¿por qué no pueden vivir lejos de mi espacio, coño? ¿Y QUE MIERDA LE PASA A MI PUTO TECLADO DE LOS COJONES, JODER?

 Ay, al carajo con eso, voy a destruir algo, estoy super estresada hoy (siempre). 

 ...Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario