domingo, 20 de noviembre de 2016

LA LIBERTAD ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA

  No estoy más feliz solo porque en dos meses tendré que volver a clases, pero una semana, solo una semana y estoy libre responsabilidades, tareas, exámenes, trabajos, disertaciones y podré volar libremente por el firmamento como un puto aeroplano, equis de.


 No estoy tan ansiosa desde Halloween, anoche casi no dormí (no tiene nada que ver con esto en realidad, pero hagamos que sí).

 Aunque no va a ser una semana tranquila en lo absoluto, no con todas las pruebas y trabajos que debo, los cuales si no entrego bajaré tanto mi promedio con números rojos que si fueran inversiones en la bolsa quedaría en quiebra.

 Pero no pasa nada, puedo con eso, después de todo es el año de las salvadas, soy la ama de las atrapadas, no pierdo una, si fuera beisbolista sería toda una maquina.

 En fin, es domingo y tengo cosas que hacer (leer yaoi hard hasta el anochecer). 

 Bye-Bye, MOTHERFUCKEEEEERRRRR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario