viernes, 15 de julio de 2016

EL MEJOR CUMPLEAÑOS EVER

¡Sí! AL FIN! ¡TENGO EL JUEGO! ¡TENGO EL JUEGO! Bueno, siempre lo tuve, ¡PERO AHORA SÍ ME ANDA! :'D

Tengo que derrochar felicidad, este es el mejor regalo de cumpleaños que pude haber pedido, el mejor juego de todo el puto mundo (por ahora), FRAN BOW.


¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ! Me encanta, me encanta todo de él, la historia, la ambientación, la banda sonora, el estilo, el diseño gráfico, el arte, los gráficos (¿y yo qué se de gráficos?), TODO.


Desde que lo conocí era todo en lo que pensaba, jugar el puto juego, pero mi computadora de mierda no me lo corriiiiiiaaaaa T_T y despues de la decepción que pasé con Alice Madness Return quedé tan destrozada y sin esperanzas...


PERO YA NO MÁS, ES MIO, TODO MIO. ¿Qué hago perdiendo el tiempo aquí? Ah, cierto, presumiendo mi felicidad x'3


Me voy a jugar ya, que estoy angustía, bye bye~

PD: ¿Qué mierda, internet? No vas a arruinar mi perfecta felicidad hoy... NECESITO PUTEAR YA. COÑO DE LA MADRE, LETRAS HIJAS DE PUTA, COMENTARIOS DE MIERDA, CARAJO....

1 comentario:

  1. Gracias blog de mierda e internet hija de puta por hecharme a perder todo en un rato .I.
    ME CAGO EN DIOS Y ME CAGO EN LA PUTA Y ME SOBRA MIERDA.

    ResponderBorrar