viernes, 8 de julio de 2016

Al Fin ¡SOY LIBRE!

 Oh, carajo, que llevaba 4 puñeteros meses esperando este día. 

 No puedo estar más feliz de estar fuera del infierno en la tierra al que llaman escuela. 

 Despúes de una larga y torturadora espera tengo 2 semanas libres para hacer absoluta y totalmente NADA.

 Ahora solo quiero ralajarme, llorar mucho, comer mierda y no despegarme de la pantalla del pc por nada del mundo.

 Solo queda esperar un apocalipsis, pero mientras tanto voy a leer un web comic que me tiene medianamente enganchada, "Homestuck".

 Y no sé que más, veré anime, jugaré videojuegos, leeré manga, etc, lo normal en un fin de semana cualquiera.

 Por último me vale re-pito que ya saliera el "Pokemón GO", porque soy pobre y el wifi en la calle se va a la puta cada 2 por 3. 

 Les deseo un feliz fin de semana a todo el mundo, solo porque estoy feliz, porque si andara de malhumor los mando a la concha, naaaa. 

 Se cuidan, bye bye!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario