jueves, 3 de agosto de 2017

Obsesivamente obsesionada con mi obsesión

Aaah... Joder, que ha pasado un tiempazo desde que no revisaba este mierdi-blog. Por ahí veo unas escasas visitas, aunque seguramente solo sean mías, de mis revisiones, así que... ¿Qué clase de esquizofrenía es esta?

Cómo sea, hace muy poco que tengo wifi otra vez. Ahora mi único temor es volver a recaer en esta adicción, y no está mal escrito, no, no es un error.

Ahora mismo soy adicta a una canción, la escuché, oh, Monesvol, unas 30 veces solo el día de ayer, sin exagerar, y aún no me canso de ella, podría seguir y seguir Y SEGUIR hasta que mis oídos ardan y sangren.

Solo espero que esta obsesión pase en unos días, como pasa con todo, pero esto es otra historia, ES ELECTROSWING, EL ELECTROSWING ES MI DROGA. O creo que a este se le dice "neoswing", pero eso no es tan importante como el hecho de que me enloquece con toda mi alma y corazón y cerebro y riñón...

Buena este es el tema y que alguien me diga que puede escucharla una vez o dos sin que se le quede atorada en el paladar como una cucharada de Nutella.

BENDY AND THE INK MACHINE SONG (Build Our Machine) LYRIC VIDEO - DAGames

Y eso... Pos... Miau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario